in

Hugo González asumió en el Naranja

Hugo César González. El ex entrenador de Huracán, asumió en Atlético Pilares.

En la tarde hoy, Atlético Pilares practicó por primera vez bajo las órdenes de su nuevo entrenador. En el predio de calle Los Dos Álamos, González comenzó a trabajar pensando en lo inmediato: el partido del próximo martes ante Sport Club Argentino.

Poco antes de las 16.00 H, los dirigentes Daniel Bini, Rubén Rey y Lucas Doroschuk presentaron el D.T. a los jugadores. Luego, el propio González dialogó con los futbolistas.

Posteriormente, tras un precalentamiento con Mauro Gil, el entrenador llamó a once jugadores con los que trabajó en un sector del campo y el resto siguió entrenando con el preparador físico. 

Los once elegidos fueron Hernán Marcó; Ezequiel Villalón, Axel Barón, Víctor Trollán, Daniel Agostinelli; Franco Aguilera, Rodrigo Luquez, Javier Devia, Neyén Salina; Joaquín Carrión, Brian Nieva.

Entrenamiento. Javier Devia, Neyén Salina, Hernán Marcó, Daniel Agostinelli, Axel Barón, Joaquín Carrión y Brian Nieva, entre otros, trabajan observan al P.F. Mauro Gil.

El equipo trabajará mañana (probablemente en doble turno), el domingo y el lunes, con los tiempos necesarios de descanso para llegar bien al encuentro con la Academia alvearense.

Once. Hugo González charla con los futbolistas. Observa, el ayudante Mauricio Ortiz.

Lesionados

Rodrigo Luquez, quien tiene una molestia tras el partido con Rincón, y Walter Paparone -se recupera de la lesión en su rodilla izquierda- trabajaron diferenciados. El volante central llegaría al partido contra Argentino.

Diferenciados. Walter Paparone y Rodrigo Luquez entrenaron aparte. El volante está en un 90% recuperado y llegaría ante Argentino.

Por su parte, Emmanuel Carrizo, quien salió reemplazado ante el Verde luego de recibir un golpe en la cabeza, presenció el entrenamiento pero no fue parte de él. No llegaría al encuentro del martes ya que todavía no le sacan los puntos y a veces sufre de mareos.

Puntos en la frente. Emmanuel Carrizo no entrenó y no estaría disponible para el partido del martes. Aquí, charlando con el masajista Waldo Escobar.
Viejos conocidos. Hugo González charla con Waldo Escobar. Estuvieron juntos en Huracán.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carlos Correa deja Pilares: llega Hugo César González

Paolantonio: «no podemos especular»