in

Cristian Hernández: “De menor a mayor”

El volante surgido en Huracán es uno de los refuerzos de Atlético Pilares para el Federal “C”. Charló con www.infobravo.com y contó aspectos de su arribo al Naranja. Además, hizo un análisis de su experiencia en Neuquén.

Hernández dijo que su llegada al Religioso se dio gracias al D.T. Carlos Correa, quien ya lo había dirigido en Huracán. “Apenas llegué de Neuquén me llamaron los dirigentes y nos sentamos a hablar; arreglamos rápidamente”, confió el rubio volante.

El mediocampista viene de jugar en Deportivo Rincón, de Rincón de los Sauces. En el equipo Azul fue dirigido por Hugo César González y ganó la liga local.

En mi paso por Deportivo Rincón, todo sumó. Cristian Hernández – Atlético Pilares.

A la hora de analizar su paso por el conjunto neuquino, expresó: “Pese a que una lesión me hizo perder varios partidos, mi estadía en el club fue buena. De mi primera vivencia lejos de todo, destaco las cosas positivas y creo que todo sumó”.

cristian_hernandez_2
Cristian Hernández. El volante viene de jugar en Deportivo Rincón, de Rincón de los Sauces.

¿Cómo ha sido la pretemporada con Pilares?

Exigente. En los amistosos nos hemos desenvuelto cada vez mejor pero siempre hay cosas que pulir. Vamos de menor a mayor.

Me siento cada vez mejor. Cristian Hernández – Atlético Pilares.

¿Se ve como titular en el debut ante Rincón del Atuel?

Uno entrena para ser tenido en cuenta y aspira a jugar siempre, pero el técnico decide quién juega. En lo personal me siento cada vez mejor; falta agarrar un poco más de ritmo y esperar a que llegue el 5 de febrero.

Velocidad e inteligencia, dos características que se destacan en Cristian Hernández. Un buen refuerzo para el Religioso.

Por Roberto Bravo.

Foto: tomada por Antonio González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Religioso se aceita

No se Reserva goles