in

Yamil Canales: «Ganar cosas»

El ex defensor de San Martín de Monte Comán es uno de los refuerzos de Rincón del Atuel para jugar el Federal “C”. En charla con este medio, contó cómo es la pretemporada y cómo llegó al club, entre otros temas.

Consultado por cómo van los trabajos preparatorios, Canales respondió: “Estamos muy bien; ya pasó la parte más pesada y ahora los trabajos serán con fútbol”. El plantel de la Primavera trabaja bajo las órdenes de Alejandro Juárez y Juan Zotelo.

Jugaré todo el 2017; estoy a préstamo ya que el pase es de Monte Comán. Yamil Canales – defensor de Rincón del Atuel.

¿Cómo surgió la posibilidad de llegar a Rincón?

En otras oportunidades hubo diálogo para llegar pero no se dio. Esta vez me llamaron y la propuesta me gustó. Jugaré todo el 2017; estoy a préstamo ya que el pase es de Monte Comán.

Rincón, sin hacer ruido, quiere ganar cosas. Yamil Canales – defensor de Rincón del Atuel.

En el único partido amistoso disputado  por el Verde hasta aquí, Diego Paolantonio dispuso que Yamil Canales compartiera la zaga central junto con Joaquín Pavéz.

¿Qué le parece su nuevo club?

Es una institución en crecimiento que, sin hacer ruido, quiere ganar cosas. Me siento muy cómodo desde el primer entrenamiento. Hay un grupo humano espectacular y dirigentes que tienen muchas ganas de trabajar para llevar a la institución lo más alto posible.

En 2016 Yamil Canales jugó el Federal “C” con Monte Comán. Este año lo afrontará con Rincón del Atuel, un nuevo club en su carrera.

Puede interesar: Rincón visitará a Murialdo.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: Facebook de Rincón del Atuel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rincón visitará a Murialdo

Stand Up