in

Rodrigo Luquez: «más lucha que juego»

Rodrigo Luquez. El volante nació en Capital Federal y tiene 28 años.

El mediocampista central, que ayer debutó con la camiseta de Atlético Pilares, charló con www.infobravo.com y analizó el empate ante Rincón del Atuel. Además, contó detalles de su carrera. 

Luquez, de 28 años, expresó: “se notó la ansiedad del debut; se jugó con nerviosismo, como que era un clásico, y hubo más lucha que juego”.

En la misma línea, añadió: “Nos quedó un sabor amargo porque empezamos ganando y nos empataron rápidamente; después, no pudimos aprovechar los dos hombres de más que tuvimos”.

No pudimos aprovechar los dos hombres de más que tuvimos. Rodrigo Luquez – mediocampista de Atlético Pilares.

Rodrigo Luquez. El volante nació en Capital Federal y tiene 28 años.
Rodrigo Luquez. El volante nació en Capital Federal y tiene 28 años.

En lo personal, ¿cómo se sintió?

Muy bien; de todas maneras, tengo cosas por corregir. Intentaré hacerlo con el correr de los partidos.

Me sentí parte del grupo desde que llegué; como si los conociera de toda la vida. Rodrigo Luquez – mediocampista de Atlético Pilares.

Luquez hizo inferiores en Nueva Chicago y llegó a jugar un partido en Primera, cuando el Torito de Mataderos estaba en la Primera “B” Metropolitana. Luego pasó a El Porvenir, donde estuvo a préstamo por seis meses, y posteriormente militó en los siguientes clubes:

Juventud Unidad de Gualeguaychú (Argentino “B”), Puente Seco de Paso de los Libres (Corrientes), Central Goya de Corientes (Federal “B”), PSM de Rosario (Federal “C”), Sportivo Baradero (Federal “C”), All Boys de Santa Rosa, La Pampa (Federal “C”), Deportivo Anguilense (Liga de La Pampa) y Progreso de Juan José Paso (Liga Pehuajense de Fútbol).

“Cada lugar me hizo crecer en lo profesional y como persona”, dijo Luquez en relación a su carrera.

rda_1_ap_1_2
Cabeza en alto. Luquez lleva el balón mientras es seguido por Enzo López de Rincón del Atuel. Yamil Peralta y, más atrás, Emanuel Borja, observan. Detrás, la tribuna este de la Primavera, colmada.

Nuestro único objetivo es ascender. Rodrigo Luquez – mediocampista de Atlético Pilares.

El volante, nacido en Capital Federal, contó que siempre ha jugado en el medio de la cancha; “probé en otros puestos pero nunca me sentí cómodo”, confió.

¿Qué opina del plantel?

Me encontré con un grupo humano excelente. Me sentí parte de él desde que llegué; como si los conociera de toda la vida.

En el cierre de la nota, y consultado por San Rafael, expresó: “He quedado fascinado con esta ciudad ya que es un lugar donde me gustaría quedarme a vivir”.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por dos cabezas

Hernán Rivero: “faltó control de pelota”