in

Protesta y suspensión

Tal como informamos ayer, Atlético San Luis le protestó los puntos a Deportivo Malargüe por la mala inclusión en la planilla de un jugador (Javier Granero) que no estaba habilitado médicamente para jugar ver San Luis: protesta a Malargüe.

En la tarde de hoy jueves, el club Albo presentó la protesta formalmente en la LSRF y tras ello, la 5ta Fecha del Torneo de los Seis, que se iba a jugar el domingo, fue suspendida. Y es que ahora hay que esperar la resolución que se tome al respecto ya que, si se le otorgan los puntos a San Luis, se pondrá segundo, junto con Cuadro Benegas.

Fe Alba

Según pudo saber www.infobravo.com, la gente de Atlético San Luis hizo un gran esfuerzo para juntar la plata que sale realizar la protesta. Está muy esperanzada en poder quedarse con los dos puntos, importantes para intentar salvarse del descenso.

En el Boletín N° 3 de este año, se informó que una protesta en Primera División tiene un costo de 250 entradas. Cada entrada posee un valor de $50 por lo que el monto final a pagar es de $12.500. Si el fallo es favorable a San Luis, recuperará el dinero; si no, lo perderá.

Así las cosas, el fin de semana no habrá actividad y se le dio vista a Deportivo Malargüe hasta el miércoles 7 (día al que se trasladó la sesión) para que se exponga al respecto. Habrá que ver si en el fin de semana largo hay actividad.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Primavera va tomando color

La Academia cierra el 2016