in

Me divierte Me encanta

Primera «A»: Huracán se prepara para el debut

El sábado, el Globito visitará a Sport Club Quiroga por la fecha inicial del torneo “Centenario de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael”.

En 2019 el Globo buscará coronarse a nivel local, algo que no logra desde 2014. Foto: archivo.

Este 2019, Huracán buscará quedarse con el torneo de la LSRF, algo que no logra desde 2014, cuando era dirigido por Carlos Correa (hoy en Deportivo Argentino).

Con nueva dirigencia y conducido por Sergio Busciglio -quien en octubre de este año cumplirá tres años al frente del equipo- el Globito intentará destronar al Bicampeón Rincón del Atuel, festejar a nivel local y clasificar al Regional Federal Amateur 2020, torneo que este año no lo tiene entre sus filas.

El conjunto de avenida Mitre ha mantenido gran parte de la base de 2018, con juveniles (y experimentados) del club. Entre otros, continúan Cristian Más, Inti Quiroga, Leonel Riera, Ricardo Giaroli, Nicolás Leal, Mateo Valdez, Darío Carrizo, Nahuel Manquepí y Mauricio Cascón. 

En cuanto a refuerzos, se han sumado los experimentados José Luis Sosa y Cristian Francisco, quienes vuelven a ponerse la Azuloro. Además, el delantero Cristian Belcastro, con pasado en San Martín de Monte Comán y Academia de Fútbol Ernesto Duchini (Santa Fe), quien llega libre.

Presentación de indumentaria

La nueva ropa del plantel será presentada el próximo viernes desde las 21.30 H. en un hotel céntrico ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 774.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conocé el fixture de la “B”

Así va la penúltima del Regional