in

Piratas y Celestes, sin ventaja; así continúa la actividad dominical

Este sábado Balloffet y Goudge igualaron 0-0. El domingo se juegan dos encuentros.

Tricolores y Naranjas se enfrentarán en la Fortaleza. Foto: archivo.

Durante la jornada sabatina comenzó a disputarse la ida de las Semifinales del torneo paralelo organizado por la LSRF. En la margen izquierda del río Diamante, el Cruzado y los de la Capital del Durazno empataron sin goles. La visita terminó con diez por la expulsión de Brian Arenas.

Este domingo la actividad empezará temprano, a las 11.00 H., cuando Pedal reciba a Atlético Pilares con arbitraje de Ezequiel Gerry.

El Tricolor llega de eliminar a Independiente Calle Larga por un global de 3-2 mientras que el Naranja de dejar en el camino a Atlético San Luis (4-2). Ambos afrontan el encuentro sin sancionados.

Por la tarde, a las 16.00 H., San Martín de Salto de las Rosas será anfitrión de Rincón del Atuel. El Rojinegro eliminó a Huracán (2-2, pasó por los goles anotados de visitante) en tanto que el Verde se impuso sobre San Martín de Monte Comán (4-3).

Dago Villanueva, expulsado, se lo pierde en el local; Renzo Martínez, por acumulación de amarillas, en el visitante. Dirigirá José Luis Martínez.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jueces del finde futbolero

Pedal y Pilares igualaron en la Fortaleza