in

Me enoja Me sorprende

Paralelo: un triunfo y dos empates en la tarde sabatina

Se jugaron los encuentros de ida de las Semifinales del torneo paralelo.

Sport Club Quiroga se trajo un buen empate de Malargüe. Gonzalo Rodríguez anotó uno de los tantos del 3-3. Foto: archivo.

Esta tarde fueron disputados tres partidos correspondientes a la Tercera Fase del certamen paralelo al doméstico.

Sportivo Balloffet pegó de visitante y derrotó a San Martín en el Ovidio Bernués. El Pirata, que terminó con diez por la expulsión de Pablo Chávez, se impuso 1-0 con un gol de penal de Marcelo Carrizo. Importante victoria del Cruzado, por lograrla fuera de casa y por el gol anotado.

En Malargüe, el Azuloro malargüino y Sport Club Quiroga empataron 3-3, en un partidazo. Para el local anotaron Iván Garro en dos oportunidades (una de penal) y Jorge Castro; los tantos de la escuadra sanrafaelina fueron obra de Emiliano Sosa (2) y Gonzalo Rodríguez.

Buen resultado para el equipo de calle El Pino, sobre todo teniendo en cuenta las tres conversiones en calidad de visitante.

Por último Independiente Calle Larga y Rincón del Atuel empataron 1-1 en Cañada Seca. El Rojo llegó al gol gracias a Thiago Baigorria (fue autogol de Marcos Morales pero el juez se lo dio a Baigorria, último en tocar el balón para el local); el Verde marcó por intermedio de Enzo López.

Si se toma la misma decisión que este fin de semana, los encuentros de vuelta de Semifinales se jugarían el sábado 28 de septiembre, teniendo en cuenta que el domingo 29 se desarrollarán las elecciones Generales en Mendoza.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paralelo: comienzan las semifinales

Goleadores en la “B”