in

Lo que le queda a Huracán

El Azuloro sanrafaelino deberá afrontar partidos muy importante desde mañana, y hasta el 12 de noviembre. El objetivo de salvarse del descenso está cerca de cumplirse pero cada uno de sus rivales tiene metas por cumplir. Repasamos el fixture del Globo.

Mañana, el equipo sanrafaelino recibirá a su homónimo de Las Heras, desde las 21.30 H. En el partido de ida, jugado en el norte provincial, el conjunto lasherino ganó 1-0. El vencedor era dirigido por Mauricio Magistretti quien, un partido después, dejó su cargo.

Durante dos fechas se hizo cargo interinamente Gonzalo Torres; a partir de la 9na Fecha, sumó en la dupla técnica al ex goleador, Daniel Tanque Giménez. Desde ese partido el Rojiblanco está invicto, con un empate y cuatro victorias consecutivas. Está segundo, a tres de Pacífico.

El equipo de Sergio Busciglio prácticamente no tendrá tiempo de descansar ya que, seguramente el próximo domingo, visitará a Luján Sport Club. Los de Andrés Villafañe, que hoy reciben a Montecaseros, vienen de capa caída y suman tres caídas seguidas

Luego de la visita al Bajo, el Azuloro jugará dos veces en avenida Mitre: ante Montecaseros y Rodeo del Medio. Su último partido en la Zona “B” será de visitante, ante el siempre complicado San Martín.

La agenda (fecha optativas del Consejo Federal; pueden variar):

23 de octubre: VS. LUJÁN SPORT CLUB (V).

30 de octubre: VS. MONTECASEROS (L).

06 de noviembre: VS. RODEO DEL MEDIO (L).

12 de noviembre: VS. SAN MARTÍN (V).

Cinco partidos (incluido el de mañana); todos importantes para el representante sanrafaelino en el Federal “B”. Está cerca de mantener la categoría y, para ello, debe lograr puntos en casa y tratar de conseguir unidades afuera, ante el Grana y el Chacarero. 

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: archivo de www.infobravo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1968 – Pedal Bicampeón

Un banderín como mano