in

Huracán presentó a Sergio Busciglio

Esta mañana, el club de avenida Mitre hizo la presentación formal de su nuevo entrenador, Sergio Busciglio. En la nota lo expresado por el D.T., que debutará el viernes por la noche ante Atlético Palmira.

Busciglio comenzó agradeciendo a la CD del Globo y a su representante, Rodolfo Villanueva: “Quiero agradecer que hayan confiado en mi persona”, expresó.

Prometo trabajo. Sergio Busciglio – D.T. de Huracán.

“Huracán es un gigante dormido al que me gustaría despertar. La única manera de lograr los objetivos es estar unidos. Tengo la dicha de estar en club necesitado futbolísticamente hablando y me gusta el desafío” continuó diciendo el nuevo técnico.

Huracán es un gigante dormido. Sergio Busciglio – D.T. de Huracán.

sergio_busciglio_4
Sergio Busciglio con la camiseta de Huracán, su nuevo equipo.

La gente que me acompañe será local. Sergio Busciglio – D.T. de Huracán.

Consultado por si ha seguido la campaña de Huracán, el D.T. expresó: “Vengo siguiendo la campaña. Hoy el plantel es joven, con algo de experiencia, y totalmente distinto al del año pasado. Ya no están Emanuel Díaz ni Nicolás Cía pero para mí lo que importa es el presente”.

Vengo con un proyecto de un año y medio. Lo principal es alejar al equipo del descenso. El año que viene es un caso aparte. Sergio Busciglio – D.T. de Huracán.

En la misma línea confió: “He visto varios videos. El arquero (Gabriel González) ha demostrado poder jugar con esta camiseta, la defensa tiene experiencia con Alejandro Granollers y Marcelo Carrizo, en el medio Leonardo Zolorza tiene un gran futuro y arriba Mauricio Cascón es un delantero importantísimo”.

La puntualidad, el orden y la dedicación al entrenamiento son aspectos importantes. Sergio Busciglio – D.T. de Huracán.

“Hay también jugadores interesantes como Joaquín Carrión, que se mueve por todo el frente de ataque, y chicos con futuro como Cristian Más y Augusto Saponara”, continuó.

sergio_busciglio_3
El presidente Daniel Mercado, Sergio Busciglio, el secretario Sergio Fornes y el representante del D.T., Rodolfo Villanueva.

Se juega como se entrena. Sergio Busciglio – D.T. de Huracán.

Cuando le preguntaron si estará acompañado por gente del medio local, expresó: “La gente que me acompañe será local pero no la conozco. Quisiera tomarme un tiempo para hablar y transmitirle mi forma de trabajo. Estoy abierto a lo que el club me ofrezca pero quiero gente que trabaje y tenga tiempo”.

Huracán es muy fuerte de local. El viernes imagino a la gente alentando y a un grupo de jugadores ganadores. Sergio Busciglio – D.T. de Huracán.

El plantel entrenará esta tarde a las 18.00 H bajo las órdenes de Busciglio, pensando en el cruce ante Atlético Palmira, del viernes a la noche.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1991 – Antorcha y su estadística

Ante la Jarilla, viernes por la noche