in

Flavio Guardia dejó de ser el técnico de Las Paredes

El D.T. no continuará en el Aviador.

Flavio Guardia dejó de ser el entrenador de Las Paredes. Foto: archivo.

El presente del Las Paredes en su segunda temporada en la “A” tras ascender a fines de 2017 no es el mejor, ya que si hoy el certamen terminara descendería junto a San Martín de Salto de las Rosas. Ello motivó la salida de Flavio Guardia, entrenador que asumió el 13 de febrero de este año sustituyendo a Mario Gil.

En diálogo con InfoBravo Guardia confirmó la noticia y señaló que “el jueves (después del empate con Villa Atuel) me avisaron que iban a buscar otra opción”; además, agradeció a los dirigentes paredinos por haberle dado trabajo y la posibilidad de debutar como técnico en la “A”.

Los resultados no se dieron pero hicimos todo lo posible. Flavio Guardia.

Asimismo agradeció a los jugadores, a quienes calificó como “un pilar fuerte en todos estos meses porque se mataban en cada entrenamiento y no faltaban”, a los hinchas que “apoyaron incondicionalmente” y a su preparador físico Thiago Lima.

En relación a qué le faltó a Las Paredes para hoy estar más arriba en la tabla, indicó: “sumar tres refuerzos, que yo solicité a principios de año pero no pudieron llevarlos, para ser algo más competitivos”.

Las Paredes fue un equipo duro, al que no le hicieron más de un gol por partido; hubo varios encuentros que los perdimos en los últimos cinco minutos. Flavio Guardia.

En su primera experiencia al frente de un equipo en la “A”, Guardia dirigió doce partidos y obtuvo el 30% de los puntos en juego, producto de tres victorias, dos empates y siete caídas (contando el certamen de Primera y el paralelo, torneo en el que clasificó a la Segunda Fase). Dos de las victorias las logró ante Pedal (a quien goleó 4-2) y frente al Bicampeón Rincón del Atuel (2-1).

En las próximas horas será definido el sucesor del ahora exentrenador, quien se despidió del plantel este lunes por la tarde. En el horizonte Azulgrana aparece el encuentro ante el líder Atlético Pilares, a disputarse seguramente el próximo fin de semana.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artilleros de la “A” y la “B”

Fin de semana de postergados