in

Me encanta

En los últimos años, ventaja Verde

Repasamos los últimos resultados entre Pedal y Rincón.

Enzo López y Samuel Corvalán disputan el balón en un juego del año 2017. Detrás, Hernán Rivero. Foto: archivo.

El domingo, Tricolores y Verdes se medirán en la Fortaleza de Cemento por la 4ta Fecha de la Zona Campeonato.

En los últimos años los resultados entre sí han favorecido a los de la Primavera, equipo al que el Expreso no puede vencer desde hace casi tres años.

La última vez que el Tricolor derrotó al Verde fue el sábado 17 de octubre de 2015. Ese día, en la Fortaleza, los por entonces dirigidos por Néstor Yáñez (hoy D.T. de Rincón) se impusieron 2-1 con goles de Ángel Rodríguez de penal y Facundo Méndez; para los de Diego Paolantonio anotó Andrés Cayla. El cotejo correspondió a la 11ra Fecha del Torneo Clausura.

Luego, se dieron los siguientes resultados:

2016

Zona Campeonato

Primero empataron 0-0 en cancha de Rincón y luego el Verde se impuso 2-1 en Pedro Vargas y Cabildo con goles de Cristian Maldonado y Facundo Morales; Gabriel Chaile gritó para el Tricolor.

Torneo de los Cuatro

El Verde ganó los dos encuentros: 2-0 en la Primavera (goles de Juan Carlos Ferreyra y Andrés Cayla) y 2-1 en la Fortaleza, el día que Rincón clasificó al Federal “C” 2017; el Tanque (2) y Oscar Olmedo, los tantos.

2017

Zona Campeonato

Jugaron dos veces. En Rama Caída igualaron 0-0 y en la ciudad ganó Rincón 2-0 con anotaciones de Bernabé Carretero y Renzo Martínez (última vez que se vieron las caras).

En total, desde aquella tarde de octubre de 2015, se han medido seis veces: Rincón ganó cuatro y los otros dos terminaron empatados.

El domingo Pedal intentará quebrar la racha y Rincón seguir por la senda victoriosa ante el Tricolor y en la Zona Campeonato. ¿Cómo terminarán? En principio, promesa de gran partido.

Por Roberto Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La tragedia enluta al Mirasol

Sábado con cuatro encuentros