in

Me encanta

Emanuel Díaz anotó por duplicado y le dio la clasificación a Estudiantes

Le marcó a San Lorenzo de Alem (Catamarca), en un cotejo correspondiente a la 7ma Fecha (antepenúltima) de la Fase Reválida del Federal “A”.

Emanuel Díaz festeja el 2-1.

Este miércoles por la noche el jugador sanrafaelino surgido en Huracán marcó dos goles en la victoria de su equipo, Estudiantes de San Luis, 2-1 ante la escuadra catamarqueña como local.

Díaz (que había ingresado minutos antes por Maximiliano Bustos) gritó a los 7′ y 16′ del complemento, cuando el equipo dirigido por Héctor Arzubialde caía 1-0: primero ejecutó un tiro libre por debajo de la barrera, colocando la pelota junto al palo izquierdo, y luego disparó desde afuera del área poniendo el esférico en el ángulo derecho de un arquero que la tocó pero no pudo evitar que entrara.

Díaz volvió ayer tras estar inactivo dos semanas por una lesión muscular. Lleva tres anotaciones con la casaca Verdiblanca, puesto que ya le había convertido a Juventud Unida Universitario por la Copa Argentina

Con el triunfo, el equipo puntano (que ya había mantenido la categoría), clasificó a la Segunda Fase del torneo, cuya modalidad es playoffs, y buscará luchar por el ascenso a la Primera B Nacional.

En el horizonte también aparece el cruce con San Lorenzo de Almagro por los 32avos de Final de la Copa Argentina, cuya fecha no está definida pero se jugaría el martes 26 de marzo. 

Los goles de Emanuel Díaz ante San Lorenzo de Alem (Catamarca) – Radio Popular San Luis

Por Roberto Bravo. Foto: El Diario de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regional: programación del octavo capítulo

Sancionados en el Regional