in

Me encanta

Destacada actuación de Gastón Hernández en un amistoso disputado por la Primera de San Lorenzo

Gastón Hernández marcando de cerca a Leandro Romagnoli, ídolo de San Lorenzo. Foto: Instagram de Gastón Hernández.

Jugadores de la Primera de San Lorenzo que el viernes pasado no jugaron ante Talleres de Córdoba por la 13ra Fecha de la Superliga Argentina, disputaron ayer un amistoso en el estadio Azulgrana ante Talleres de Remedios de Escalada.

El resto del grupo realizó un circuito físico funcional y series de trabajos con pelota de desmarque, control y definición.

En el amistoso, el entrenador Claudio Biaggio alineó a: José Devecchi; Nicolás Zalazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Jonás Acevedo; Leandro Romagnoli; Tomás Conechny, Nicolás Reniero.

Se jugaron dos tiempos de 35′ cada uno y el primer periodo terminó 1-0 para San Lorenzo gracias a un gol anotado por Nicolás Reniero.

En el complemento el técnico realizó una serie de modificaciones, entre ellas la de Gastón Hernández por Fabricio Coloccini. El segundo gol del Cuervo lo anotó Tomás Conechny, mientras que para Talleres lo hizo Julián Cardellino.

La cuenta de Twitter @caslajuveniles, que sigue todo lo concerniente a las divisiones menores de San Lorenzo, destacó la labor del defensor surgido en Huracán de San Rafael a través de un Tweet en el que incluyó una declaración del jugador.

“Estas oportunidades me dan confianza y son únicas. Aparte, jugar en esa cancha te motiva para seguir entrenando al máximo”, dijo el Bebo.

Además de Hernández participó el juvenil Gianluca Ferrari (Marcador Central – Categoría 1997).

Otro gran paso para el futbolista sanrafaelino, que cada vez está más cerca de la Primera de A.F.A.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Matías Bielli, nuevo arquero de los Rojos

Deportivo – Rincón y Luminares – Villa Atuel, el domingo