in

Me sorprende

Definiciones en Pedal de cara al Regional

Miguel Buxó seguirá siendo entrenador del Tricolor.

Miguel Buxó seguirá siendo entrenador del Tricolor. Foto: archivo.

La dirigencia del Expreso ya trabaja en lo que será la participación en el Regional Amateur 2019 que comenzaría a principios de 2019.

En diálogo con InfoBravo, el presidente de la institución Pablo Giangravé confirmó que Miguel Buxó seguirá siendo el entrenador del equipo durante el certamen organizado por el Consejo Federal.

Además, Giangravé indicó que el P.F. Mauricio Lucero también continua en el cuerpo técnico; en cuanto al comienzo de la pretemporada, aún no hay una fecha estipulada ya que varios jugadores están disputando el Octogonal de Reválida lo que, por otra parte, es favorable ya que siguen con ritmo. Quienes no están en competencia, trabajan con rutinas individuales brindadas por el P.F.

En relación a la incorporación de refuerzos, será austera.

Reunión de cara al Regional

A comienzos de diciembre la CD Tricolor realizará un encuentro en el polideportivo de la institución, al que invitarán a distintos hinchas que quieren colaborar con la participación en el certamen; buscan no solo colaboración económica sino también relacionada con distintas tareas que hay que realizar en un torneo como el que van a afrontar.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Personaje: Quito Aranda, entre los discos y el fútbol

Los jueces del domingo