in

Me encanta

Cristian Hernández le dio la victoria a Sanarate y finalizó su segundo torneo en Guatemala

En la nota, el video del gol.

Cristian Hernández festeja junto a sus compañeros el gol de la victoria de Sanarate F.C. Foto: Facebook de Sanarate F.C.

Cristian Hernández le dio la victoria a Sanarate F.C., 1-0 sobre Deportivo Guastatoya, en un cotejo correspondiente a la 22da Fecha (última) de la Liga Nacional de Guatemala. Fue el cuarto tanto en el presente certamen para el sanrafaelino.

Cuando se jugaban 21′ del primer tiempo el sanrafaelino recibió el balón dentro del área, por el costado derecho, enganchó hacia afuera desairando a su marcador y definió con un derechazo seco y cruzado que ingresó cerca del poste derecho.

El equipo Celeste derrotó al líder y ganador de la Fase de Clasificación (quien avanzó a semifinales). Terminó décimo, a veinticinco puntos de su rival de hoy, sin poder clasificar a la siguiente etapa del torneo (pasan seis) pero manteniendo la categoría.

El Cheka ya le había convertido por duplicado a Deportivo Siquinalá por la 18va Fecha y otro a Cobán Imperial por la 20ma.

El jugador surgido en Huracán anotó por octava vez desde que está en el equipo centroamericano, al cual arribó a principios de año; en el Clausura de este año convirtió cuatro y condujo a su equipo a semifinales.

¿Seguirá vistiendo esa camiseta o su destino estará en otro club?

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LSRF: toda la actividad futbolera del domingo fue suspendida

El tercer capítulo del Octogonal se disputará el miércoles