in

Domingo con seis partidos

Desde las 15.30 H se cerrará la 3ra Fecha de las Zonas Campeonato y Permanencia y la 14ta en la “B”.

MONTE COMÁN VS. HURACÁN

En el Ovidio Bernués, el Ferroviario recibirá al líder de la Zona Campeonato. Gustavo Espinoza no tiene sancionados para este encuentro mientras que Carlos Correa pierde a un recambio como ha sido Matías García por expulsión.

El Blanquinegro ha empatado en sus dos presentaciones mientras que el Azuloro ha ganado los seis puntos que ha disputado hasta aquí. Será la primera vez que se vean las caras en el certamen.  

SPORTIVO BALLOFFET VS. SPORTIVO PEDAL CLUB

Por tercera vez en el Perico Rebolloso se verán las caras el Pirata y el Tricolor. En la margen izquierda del Río Diamante el equipo de Horacio Sepúlveda, que perdió en sus dos presentaciones, será anfitrión de los dirigidos por Néstor Yáñez, que igualaron los dos que jugaron.

Tomás Díaz y Nicolás Contreras (expulsados) y Luciano Fuentes (Preventiva) serán bajas en el local mientras que Gastón Robles se lo pierde en la visita por expulsión.

Ya jugaron dos: uno lo empataron 1-1 y el otro lo ganó el Cruzado 2-0.

zona_campeonato_06

Ayer, Rincón del Atuel le quitó el invicto a Atlético Pilares ver Primaverazo en el Gigante.

ATLÉTICO SAN LUIS VS. SPORT CLUB QUIROGA

Urquiza 150 será el escenario del único partido correspondiente a la Zona Permanencia en la jornada dominical. El Albo de Pedro Núñez no tiene sancionados mientras que el Azul de Cacho Guerra pierde a Alexis Pedernera por expulsión. Atlético San Luis, de ganar ocupará el primer lugar junto a Villa Atuel que ayer triunfó ver Deportivo: tres puntos muy valiosos.

Ya se enfrentaron dos veces: uno lo ganó Quiroga 2-0 y el otro San Luis 1-0.

zona_permanencia_06

Primera «B»

(0) CONSTITUCIÓN VS. CUADRO BENEGAS (0)

En el Cajoncito Amarillo, el Canario recibirá al Mirasol. El conjunto de Miguel Gutiérrez comparte ahora la cima con Deportivo Goudge que ayer ganó ver El Celeste alcanzó la cima en la “B” y sabe que no puede regalar puntos de local si quiere volver a mandar en solitario. Ninguno de los dos equipos tiene bajas por sanciones para este partido.

(0) EL TROPEZÓN VS. LAS PAREDES (1)

En duelo de Azulgranas, el Trope será anfitrión del Aviador. Marcelo Sánchez y Carlos Freyre se lo pierden en el local por expulsión, mientras que en la visita no podrá estar presente Malco Barroso por haber llegado a la quinta amarilla.

(0) LA LLAVE VS. DEPORTIVO MALARGÜE (3)

El Cerrajero, último en la tabla, recibirá al Azuloro malargüino. En el anfitrión se lo pierden Yamil Martínez y Diego Varas por haber acumulado cinco amarillas. La visita, en tanto, no tiene bajas por sanciones.

posiciones_b_6_agosto_23

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportivo: tres puntos muy valiosos

Pan y trabajo