in

Juan Carlos Ferreyra, nuevo refuerzo de Pedal

El Tanque jugará en el Tricolor.

Juan Carlos Ferreyra jugará en Pedal. Foto: archivo.

El experimentado delantero sanrafaelino Juan Carlos el Tanque Ferreyra jugará el Regional Federal Amateur 2019 para Pedal, confirmó a InfoBravo el dirigente Fernando Freire.

La dirigencia del Expreso mantenía diálogo con el punta de 35 años y en las últimas horas terminó de cerrar su incorporación. Un aspecto a tener en cuenta es que la delantera Tricolor sufrió una baja sensible ya que Jonathan Miranda, delantero proveniente de Sportivo Balloffet, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Jonathan Miranda se lesionó la rodilla izquierda y deberá ser operado. Foto: archivo.

Ferreyra tiene una amplia trayectoria no solo en el fútbol argentino (donde, entre otros equipos, jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata y Newell’s Old Boys) sino también internacional ya que vistió las casacas de Olimpia de Paraguay, Botafogo de Brasil y Unión Española de Chile, por nombrar algunos.

En San Rafael, usó las camisetas de San Martín de Monte Comán, Huracán (torneo Federal “B”) y Rincón del Atuel -de donde proviene-, equipo con el que se consagró Campeón del ARA San Juan 2018.

Importante refuerzo para Pedal, que adquirió a un jugador de jerarquía.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alejandro Hernández debutó en el fútbol guatemalteco

En General Alvear, sin visitantes ni neutrales