in

Alejandro Hernández debutó en el fútbol guatemalteco

El delantero sanrafaelino jugó ayer su primer partido en el país centroamericano.

Alejandro Hernández debutó en el fútbol guatemalteco. Foto: Único Hexa GT.

Alejandro Hernández debutó este miércoles con la camiseta de Comunicaciones F.C. B de Guatemala.

Luego de su paso por Atlético Pilares en 2018, el punta surgido en Huracán se fue al fútbol guatemalteco junto a su hermano Cristian, quien el año pasado militó en Sanarate F.C. de ese país

Ambos jugarán esta temporada en Comunicaciones, con la salvedad de que el Cheka lo hará en la Liga Nacional (máxima categoría) y Alejandro disputará la Primera División de Ascenso en Comunicaciones F.C. B, conocido como Cremas B.

El mayor de los hijos del Canario (26) celebró un contrato por seis meses con la posibilidad, de acuerdo a su rendimiento, de que se lo renueven en junio por un año más.

Alejandro debutó ayer en el partido que su equipo disputó, de local, ante Deportivo San Pedro por las semifinales de vuelta del Torneo de Copa 2018-19. El gol de su equipo fue convertido de penal por Edgar Cotto y la falta previa se la cometieron a Hernández.

El encuentro finalizó 1-1 y la escuadra de Hernández (fue titular con el número 18) quedó eliminada por un global de 3-2. San Pedro jugará la final con Cobán o Iztapa.

Cremas B disputa el Torneo Clausura, en el que ha jugado dos fechas, ganando el primer partido y empatando el segundo. Es escolta de Sansare (a dos puntos), a quien visitará el domingo desde las 12.00 H. -hora local- por el tercer capítulo.

Resumen del partido – Guatefutbol TV

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dolor: falleció Rubén Aldo Pérez

Juan Carlos Ferreyra, nuevo refuerzo de Pedal