in

Sábado con interesantes partidos

Pedal, puntero, recibirá a Pilares, escolta. Foto: archivo.

Este sábado desde las 15.30 H. se jugarán interesantes cotejos, tanto en Primera “A” como en la “B”. Con cinco encuentros, comenzará la 4ta Fecha en ambas categorías.

Primera “A”

Por la Zona “1”, Cuadro Benegas recibirá a Independiente Calle Larga. El Mirasol no ha ganado en lo que va del año -incluido el torneo paralelo- y viene de caer goleado de local ante Balloffet, justamente por esa competencia.

En frente, los Rojos llegan de ganarle a Vialidad Nacional y por el ARA San Juan de perder con Huracán. De conseguir un triunfo alcanzarán provisoriamente el segundo lugar, junto a Rincón y Deportivo. Ambos entrenadores llegan sin sancionados, respecto al último partido.

POSICIONES – “ZONA 1”

HURACÁN (9)

RINCÓN DEL ATUEL (6) 

DEPORTIVO ARGENTINO (6)

VILLA ATUEL (3)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (3)

CUADRO BENEGAS (0)

Por la Zona “2”, Sportivo Pedal Club y Atlético Pilares se medirán en la Fortaleza de Cemento en duelo de puntero y escolta.

El Tricolor llega invicto y de golear a La Llave mientras que el Naranja está a dos puntos y el último fin de semana derrotó a Deportivo Argentino por el torneo paralelo. Miguel Buxó no tiene sancionados.

En la visita se lo pierde Víctor Trollán, expulsado.

POSICIONES – “ZONA 2”

SPORTIVO PEDAL CLUB (9)

ATLÉTICO PILARES (7)

SPORT CLUB QUIROGA (3)

LAS PAREDES (3)

SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN (2)

DEPORTIVO GOUDGE (1)

Primera “B”

La Zona “1” prácticamente se completará este sábado, con dos encuentros.

Uno de los punteros, San Martín, recibirá a El Porvenir. Los Rojinegros vienen de empatar con Quiroga por el torneo paralelo y tiene sancionado a Alan Quilpatay, expulsado. También se lo pierde Emanuel Méndez, quien se recupera favorablemente luego de sufrir un accidente automovilístico.

En frente, el Rojiblanco suma un solo punto y perdió en sus dos últimas presentaciones: ante Malargüe y Huracán. No tiene bajas por sanciones.

En Malargüe el Deportivo será anfitrión del otro líder, Cuadro Nacional. El local viene de perder con Monte Comán y en la “B” está a un punto de la cima: si hoy gana y San Martín empata o pierde será único puntero.

La V Azulada, en tanto, está realizando una gran campaña en ambos frentes ya que en el ascenso está invicta y en el torneo paralelo derrotó a Villa Atuel de visitante. Los de Gabriel Mancini no tienen expulsados.

POSICIONES – “ZONA 1”

SAN MARTÍN (7)

CUADRO NACIONAL (7)

DEPORTIVO MALARGÜE (6)

EL PORVENIR (1)

ATUEL NORTE (1)

Por la Zona “2” se jugará un solo cotejo: en Urquiza 150, Atlético San Luis recibirá la visita de Vialidad Nacional. Los Albos vienen de ganarle a Las Paredes en Ruta 143 y en el torneo doméstico ocupan el último lugar con un solo punto.

El elenco malargüino puede quedar como único líder provisoriamente, hasta que este domingo juegue Balloffet; para ello debe ganar. La escuadra del vecino departamento viene de caer con Independiente Calle Larga.

POSICIONES – “ZONA 2”

SPORTIVO BALLOFFET (7)

VIALIDAD NACIONAL (6)

EL TROPEZÓN (4)

ATLÉTICO SAN LUIS (1)

LA LLAVE (1)

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Emanuel Méndez pasó a sala común y ya puede recibir visitas

Buena actuación de Víctor Benítez y Rodrigo Canales ante Newell’s