in

Me encanta

Buena actuación de Víctor Benítez y Rodrigo Canales ante Newell’s

Buen partido. Los sanrafaelinos Rodrigo Canales (5) y Víctor Benítez (2) completaron los 90' ante Newell’s y tuvieron una buena actuación. Foto: Sindicato de Petroleros.

Este viernes por la noche Deportivo Rincón (Rincón de los Sauces) enfrentó a Newell’s por los 32vos de Final de la Copa Argentina y perdió 2-0. Los sanrafaelinos fueron titulares en el conjunto neuquino y tuvieron un muy buen desempeño. Los detalles.

La Lepra hizo notar la diferencia de categoría entre uno y otro y se fue al descanso ganando 2-0 con goles de Joaquín Torres a los 31′ (un zurdazo desde afuera del área que se coló espectacularmente en el ángulo derecho) y de Alexis Rodríguez a los 41′, tras un rebote del portero, que hasta ahí había tenido varias buenas intervenciones.

Pero, más allá del dominio rosarino, Deportivo Rincón fue el primero en llevar peligro, justamente en los pies de Rodrigo Canales: a los 15′, el ex Monte Comán (que jugó de cinco y acertó en la mayoría de los pases) disparó con derecha desde treinta metros y el portero sacó con un manotazo sobre el travesaño. Fue la más clara del equipo Azul en los primeros 45′.

La chance de Rodrigo Canales

En el complemento Newell’s controló las acciones pero Rincón también tuvo dos ocasiones, en los pies de Héctor Rueda: la primera, un derechazo desde la puerta del área que salió cerca del palo izquierdo y la segunda un remate lejano con la misma pierna que fue desviado sobre el ángulo derecho por el arquero.

Pipi Benítez también contó con una chance, apenas comenzado el segundo tiempo, cuando fue a rematar en la puerta del área menor y Fabricio Fontanini se la sopló. El ex jugador de Villa Atuel, Huracán y Pedal, entre otros clubes, se desempeñó como zaguero y mostró seguridad.

Los dos sanrafaelinos completaron los 90′ e hicieron un buen partido, al igual que la mayoría de sus compañeros.

Fue el cotejo más importante en la historia de una institución que tiene apenas seis años y está tres categorías por debajo de la Lepra (Federal “B”). Los dirigidos por Javier Ibaceta estuvieron a la altura de las circunstancias.

Apostillas

Los Canales, presente: la familia de Rodrigo lo fue a ver a Santa Fe.

Petroleros: gran parte de los jugadores de Deportivo Rincón trabajan en ese sector. El club pertenece al Sindicato de Petroleros Privados. 

Caño: el que metió Canales en el primer tiempo. La víctima, un volante Leproso.

En Unión: el cotejo se disputó en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Posible rival: en la próxima instancia, Newell’s enfrentará al ganador de Godoy Cruz – Defensores Unidos.

Por Roberto Bravo. Videos: TyC Sports Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sábado con interesantes partidos

Los árbitros del fin de semana