in

Gamba Sudamericano

El equipo de Lucas Gamba clasificó a la Copa Sudamericana 2019. Foto: www.dropgol.elsol.com.ar

Unión de Santa Fe, equipo en el que juega el sanrafaelino Lucas Gamba, clasificó este sábado a la Copa Sudamericana 2019. Por primera vez en la historia, el Tatengue disputará un certamen a nivel internacional.

El equipo conducido por Leonardo Madelón venció 1-0 a Independiente de Avellaneda como local con gol de Franco Soldano apenas iniciado el complemento y no solo accedió al torneo organizado por CONMEBOL sino que, además, privó al Rojo de clasificarse a la Libertadores del año que viene.

Lucas Gamba fue titular y fue reemplazado faltando once minutos por Matías Gallego. El volante surgido en Sport Club Quiroga, anotó siete goles en la Superliga Argentina: a Defensa y Justicia, Olimpo, Godoy Cruz, Vélez Sarsfield, Patronato, Temperley y Argentinos Juniors; tres, fueron de penal. Fue el segundo goleador del equipo, a cuatro de Soldano (once).

Gamba celebró la clasificación de la escuadra Rojiblanca en su cuenta de Instagram; publicó dos fotos: una con Soldano y otra en la que se ve al equipo posando para la foto, con el logo de la Copa Sudamericana en la parte superior. 

 

???

Una publicación compartida por Lucas Gamba 18 (@lucas.gamba18) el

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cinco encuentros animan la jornada dominical

Pedal goleó a La Llave y prácticamente sentenció la serie