in

Gamba Sudamericano

El equipo de Lucas Gamba clasificó a la Copa Sudamericana 2019. Foto: www.dropgol.elsol.com.ar

Unión de Santa Fe, equipo en el que juega el sanrafaelino Lucas Gamba, clasificó este sábado a la Copa Sudamericana 2019. Por primera vez en la historia, el Tatengue disputará un certamen a nivel internacional.

El equipo conducido por Leonardo Madelón venció 1-0 a Independiente de Avellaneda como local con gol de Franco Soldano apenas iniciado el complemento y no solo accedió al torneo organizado por CONMEBOL sino que, además, privó al Rojo de clasificarse a la Libertadores del año que viene.

Lucas Gamba fue titular y fue reemplazado faltando once minutos por Matías Gallego. El volante surgido en Sport Club Quiroga, anotó siete goles en la Superliga Argentina: a Defensa y Justicia, Olimpo, Godoy Cruz, Vélez Sarsfield, Patronato, Temperley y Argentinos Juniors; tres, fueron de penal. Fue el segundo goleador del equipo, a cuatro de Soldano (once).

Gamba celebró la clasificación de la escuadra Rojiblanca en su cuenta de Instagram; publicó dos fotos: una con Soldano y otra en la que se ve al equipo posando para la foto, con el logo de la Copa Sudamericana en la parte superior. 

 

🏆🏆🏆

Una publicación compartida por Lucas Gamba 18 (@lucas.gamba18) el

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cinco encuentros animan la jornada dominical

Pedal goleó a La Llave y prácticamente sentenció la serie