in

La dirigencia de Pedal entregó los premios de su primera gran rifa

La felicidad de José Luis Martínez Gullotta y su familia, ganadores de un Fiat Mobi 0 km.

Esta tarde, previo al partido amistoso que el Tricolor y Villa Atuel disputaron en la Fortaleza de Cemento (ganó el local 3-0), la dirigencia de la institución de Pedro Vargas y Cabildo entregó los premios de su primera gran rifa realizada durante 2017.

El sorteo tuvo lugar el tres de febrero por Quiniela de Mendoza y el ganador del primer premio (un Fiat Mobi 0 km) fue el ex arquero de Racing Club de Avellaneda, José Luis Martínez Gullotta, quien surgió en las inferiores del Tricolor. El portero ganó con el número 046.

El Fiat Mobi, que se ganó el ex arquero de Racing Club de Avellaneda, José Luis Martínez Gullotta.

El segundo premio, una heladera con freezer, fue para Ariel Pantaley. El número de la suerte, en esta oportunidad, fue el 806.

Ariel Pantaley se ganó una heladera con freezer.

El tercer premio, un televisor LCD de 40», fue para Armando Camerucci, quien ganó con el número 101, en el sorteo realizado el 20 de enero, cuando el primer y segundo premio quedaron vacantes.

Tercer premio. Un televisor LCD de 40», fue para Armando Camerucci.

Se va la segunda

La dirigencia de Pedal ya lanzó la segunda edición de la rifa, cuyo fin es terminar la construcción del Polideportivo construido sobre Pedro Vargas.

El primer premio consiste en un auto Fiat Mobi 0 km, el segundo una heladera con freezer y el tercero un horno eléctrico. Además, desde mayo y hasta diciembre, cada fin de mes se sorteará un televisor LCD 32″. Quienes deseen participar, deben tener el total de las cuotas de socio canceladas.

Para más información puede acercarse por la Secretaría del club (Pedro Vargas N°1254), de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 H, o comunicarse a los teléfonos 2604-628167/2604-414730.

Nuestras felicitaciones a la directiva por el sorteo realizado y el mayor de los éxitos en la segunda edición.

Por Roberto Bravo.

Fotos: Facebook de Sportivo Pedal Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Falso Peñarol

Ahora sí: Rincón semifinalista