in

Matías Bielli, nuevo arquero de los Rojos

Matías Bielli, atajando para Andes F.C., en el último Federal "B". Foto: archivo.

El experimentado arquero se sumó a Independiente Calle Larga y esta tarde comienza a entrenarse bajo las órdenes de Omar Cirame y Claudio Poggi.

Bielli, de 35 años, viene de jugar el Federal “B” con Andes F.C. El último club sanrafaelino en el que se desempeñó fue Pedal, en 2017; a mediados de año dejó el Tricolor y se sumó al Croto alvearense.

En diálogo con InfoBravo, señaló: “anoche (martes) me llamó el presidente (Jorge Ruiz) y esta mañana me reuní con él; el primer objetivo es mantener la categoría y, si se dan los resultados, pelear arriba. Van a mantener la base del año pasado más algunos refuerzos”.

Es una nueva oportunidad para seguir jugando al fútbol. Matías Bielli – arquero de Independiente Calle Larga.

¿Qué expectativas tiene de cara a esta nueva experiencia?

Las mejores. Es una nueva oportunidad para seguir jugando al fútbol. Debo hacer una buena pretemporada para ponerme bien físicamente y así devolverles la confianza a los dirigentes que confiaron en mí.

El portero tiene una vasta trayectoria: Huracán, Deportivo Argentino, Las Paredes, Deportivo Malargüe, Atlético Pilares, Sportivo Pedal Club, Andes F.C. (General Alvear), Atlético Argentino (Mendoza), Gutiérrez Sport Club (Mendoza) y Deportivo Maipú (Mendoza).

De a poco, el Rojo se arma para afronta su regreso a la “A”. El primer puesto de la columna vertebral del equipo está cubierto y llega con experiencia.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Néstor Yáñez: “merecíamos el triunfo”

Destacada actuación de Gastón Hernández en un amistoso disputado por la Primera de San Lorenzo