in

El Globo y el Verde se preparan para lo que viene

Huracán y Rincón del Atuel se preparan para afrontar lo que viene: en el caso del Globito, la Copa Argentina y en el del equipo de la Primavera, el Federal “C”. Ambos debutarán el veintiocho de este mes.

En ese marco, el último miércoles se midieron en un amistoso que se disputó en el estadio de los dirigidos por Néstor YáñezEl cotejo terminó 1-1. Carlos Alaniz adelantó al Azuloro y Facundo Morales igualó para los de Rama Caída.

El Verde alineó a Dante Barroso; Kevin Navarro, Yamil Canales, Saulo Reveco, Renzo Martínez; Enzo López, Adrián Hidalgo, Mauricio Pérez, Hernán Rivero; Augusto Saponara, Juan Carlos Ferreyra.

El Globito, en tanto, paró a: Emiliano Dichara; Franco Aguilera, Emanuel Castellano, Rodrigo Escandar; Cristian Más, Leonardo Zolorza, Gabriel Andrada, Daniel Agostinelli; Carlos Alaniz; Nahuel Manquepí, Mauricio Cascón.

En el complemento del partido, ambos entradores realizaron modificaciones.

El próximo domingo desde las 18.00 H. los dos equipos se volverán a enfrentar en el mismo escenario. El público podrá asistir y la entrada tendrá un costo de $50.

Por Roberto Bravo.

Foto: archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gallego Tricolor

¿Y los preliminares?