in

Fecha para la 2da del TD7 y las finales de la “B”

Esta noche, en la habitual sesión de la LSRF, se dio a conocer cuándo se jugará el segundo capítulo del Torneo de los Siete y las finales en la Primera “B”.

Más allá que el próximo fin de semana habrá festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, la policía le dio el visto bueno a la Liga para que se disputen los partidos. El año pasado se frenó la actividad; este, solo se suspenderán los encuentros de inferiores. 

Finales de la “B”: tiraron la moneda

Los directivos de Las Paredes e Independiente sortearon quién será local en la primera final del ascenso; fue elegido el Aviador, por lo que el ganador de la “B” se definirá en cancha de Independiente.

La CD de Calle Larga propuso que ambas finales se disputen en fin de semana y no el miércoles, para que la recaudación no se vea afectada y jugadores que trabajan no deban pedirse el día. No obstante, se decidió que el primer encuentro se dispute el domingo y el segundo el miércoles 27, para no retrasar más el inicio del Hexagonal de Reválida.

Sábado 23 de septiembre – 16.15 H.

Primera “A”

DEPORTIVO ARGENTINO VS. MONTE COMÁN

CUADRO BENEGAS VS. ATLÉTICO PILARES

Domingo 24 de septiembre – 16.15 H.

Primera “A”

DEPORTIVO GOUDGE VS. SPORTIVO PEDAL CLUB

Primera “B”

LAS PAREDES VS. INDEPENDIENTE CALLE LARGA

Miércoles 27 de septiembre – 14.00 H.

Primera “B”

INDEPENDIENTE CALLE LARGA VS. LAS PAREDES

LIBRE EN TORNEO DE LOS SIETE: VILLA ATUEL.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: archivo.

One Comment

Leave a Reply
  1. Parecería que la Liga le da poca importancia al sacrificio que hace las comiciones y jugadores que hoy limitan en la primera B de esta liga o que el faboritismo sigue vigente a través de los años en la Liga sanrafaelina de futbol , una liga que tendría justa para todos los clubes que la integran ….. Señores en la primera división B no se juega quien gana el lechón si no el esfuerzo de todo un año de trabajo hay que ser un poco más coherentes con la toma de decisiones por parte de algunos que hoy están representando a nuestro fútbol sanraelino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calle Larga, a dos partidos de la “A”

San Rafael tendrá tres representantes en el Federal “C” 2018