in

Lo que dejó el Clásico

El martes por la tarde, Pedal y Huracán se enfrentaron en la Fortaleza de Cemento, en una nueva edición del Clásico sanrafaelino. En la nota, lo que dejó el partido ganado 1-0 por los Tricolores.

Preliminar: en la previa al Clásico, las 7mas divisiones del Tricolor y el Globo jugaron un cotejo amistoso. Finalizaron 0-0. El Tricolor fue dirigido por Federico Maddalozzo; el Azuloro, por Claudio Mansilla. Al finalizar, los chicos se saludaron respetuosamente. Verdadero ejemplo.

Futuros jugadores de Primera. Los equipos de 7ma de Pedal y Huracán, junto a sus entrenadores y Oscar Cobos Parada.

Históricos: ese encuentro de pibes fue dirigido por Oscar Cobos Parada (76) y Raúl Tereré Juárez (64). Este último, ofició de asistente. Ambos fueron, otrora, árbitros de Primera en la LSRF.

Vigente. Oscar Cobos Parada sigue, a sus 76 años, dirigiendo divisiones inferiores. Tiene un buen estado físico y trota constantemente, además de explicar cada fallo.

Agradecimiento I: la institución de avenida Mitre le agradeció a sus pares de Pedro Vargas y Cabildo, por haberlos invitado a jugar ese amistoso de inferiores.

De colección: en ambas parcialidades se pudo observar a hinchas con viejas casacas de sus clubes.

Globos: la hinchada de Pedal recibió a su equipo con globos azules y rojos. En frente, los del Globo lo hicieron con humo Azuloro.

Listos para recibir al equipo. La gente del Tricolor, con globos azules y rojos, se prepara para darle al bienvenida a sus jugadores.

Desde la cabina: en la cuarta cabina de la Fortaleza vio el partido Sergio Busciglio, entrenador de Huracán que está expulsado. “La gente de Pedal me trató muy bien, con mucho respeto”, indicó.

Pintada: así se vio la tribuna sur, usada de pulmón. Entre semana, un grupo de hinchas, con el arquero Rodrigo Contador incluido, la pintaron con los colores tradicionales del Expreso.

Tomó color. La tribuna sur de la Fortaleza, pintada a nueva con los clásicos colores de Pedal.

Promesa: hablamos de Damián Reyes. El pibe de Huracán que juega por la izquierda mostró personalidad, serenidad y buena pegada; de hecho, se encargó de las pelotas paradas en el Globo. Tiene futuro. 

Damián Reyes. Buen proyecto futbolístico del Globo.
«¡Viste qué triunfo!» Parece decirle Cristian Francisco a una señorita ubicada detrás del tejido de alambre, una vez finalizado el partido.

Tecnología: los jugadores del Tricolor, tanto de Primera como de inferiores, son evaluados con GPS para conocer mejor sus rendimientos. El aporte lo hizo el ex jugador y profesor de educación física, Horacio Gómez. Este sistema ya lo usan equipos de Primera de A.F.A.

Agradecimiento II: el club Tricolor le agradeció a la Policía de Mendoza por el operativo realizado, en nombre de los comisarios Eduardo Algaba e Iván Bermúdez.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Busciglio: “Un gigante al que hay que despertar”

Un Loco Gol