in

Puede definirse la Zona «A»

Desde las 15.30 H, comenzará la 11ra Fecha de la “A” (5ta de la Segunda Rueda) y la 9na de la “B”. En Primera, puede definirse la Zona “A”. En la nota, los detalles de los cinco partidos que animarán la jornada sabatina.

Primera «A»

(1) SPORT CLUB QUIROGA VS. MONTE COMÁN (3)

En calle El Pino el Azul, que deberá jugar la Zona Permanencia, recibirá al Ferroviario que buscará ganar y esperará que Pilares empate o caiga, para avanzar a la Zona Campeonato.

En el dueño de casa, que viene de dos empates seguidos, no podrá estar el expulsado Carlos Freyre pero puede volver Sergio Soriano que ya cumplió.

El Blanquinegro llega de golear a Cuadro Benegas y recupera a Luis Aguilera.

La última vez que se enfrentaron en el Pañuelito Azul, por la 3ra Fecha del TD4 2016, ganó Monte Comán 3-2 con goles de Jairo Reyes, Nicolás Peralta, Matías Martino; para el local anotó Sergio Soriano en dos oportunidades.

(2) DEPORTIVO ARGENTINO VS. SPORTIVO PEDAL CLUB (5)

Belgrano y Rodolfo Iselín será el escenario del Clásico más añejo del fútbol sanrafaelino. La Academia buscará un triunfo y aguardará por una derrota de Pilares para pasar a la Zona Campeonato. Pedal, ya clasificado, jugará por cumplir con el calendario.

En el anfitrión, que en la última fecha empató con Pilares de visitante, no hay sancionados. En el visitante, que igualó con Quiroga, puede volver Gustavo Cruzate. Puede ser el último partido de Matías Bielli en el Tricolor ya que el portero arregló con Andes F.C. para jugar el Federal “B”.

El último encuentro que sostuvieron ambos en cancha de la Academia fue un partidazo: por la 2da Fecha del Perico Rebolloso empataron 2-2; Martín Galdámez y Fernando Bonino marcaron para los de Waldo Melzi y Hernán Rivero de penal e Iván Cobos lo hicieron para los dirigidos, en ese entonces, por Néstor Yáñez.

Este sábado pueden clasificar Monte Comán y Deportivo Argentino, si ganan sus partidos y Atlético Pilares pierde. 

(2) CUADRO BENEGAS VS. ATLÉTICO PILARES (1)

En Ruta 144, Mirasoles y Naranjas se enfrentarán en un cotejo clave para ambos ya que los dos deben ganar para seguir con chances de clasificar a la Zona Campeonato. En el equipo de Adolfo Lima no podrá estar Matías Venavides, expulsado; puede volver Luciano Beldarreín.

Los Aurinegros vienen de ser goleado por Monte Comán y, si bien tiene chances matemáticas, es difícil su situación.

Los de Hugo César González igualaron en su última presentación con Deportivo Argentino en Huracán y hoy deberán ganar sí o sí. No podrán contar con un jugador muy importante como es Javier Devia, expulsado ante la Academia.

Todas las alternativas en la Zona «A»: Dos lugares para cuatro equipos.

(3) HURACÁN VS. DEPORTIVO GOUDGE (1)

El Globo y el Celeste jugarán por cumplir ya que, a falta de dos fechas, clasificaron a la Zona Campeonato en la Zona «B». Los de Sergio Busciglio vienen de ganarle a Villa Atuel mientras que los de Miguel Buxó de empatar con Rincón del Atuel sin goles.

En el dueño de casa no podrá estar Leonardo Zolorza que llegó a la quinta amarilla pero podrá volver Rodrigo Vega que ya cumplió. En la visita no hay sancionados.

ENTRE PARÉNTESIS: RESULTADO DE LA PRIMERA RUEDA.

LIBRE EN LA ZONA “B” DE LA “A”: VILLA ATUEL.

Primera «B»

EL PORVENIR VS. LAS PAREDES

Esta tarde se jugará un solo partido correspondiente al ascenso sanrafaelino. El Rojiblanco recibirá al único puntero, que buscará ganar para seguir mandando en soledad.

El equipo de Darío Fabrone viene de obtener un gran triunfo en tierras malargüinas pero pierde a dos hombres por expulsión: Franco Méndez y Oscar Ortiz.

Los de Mario Gil han triunfado en sus últimas tres presentaciones y no tienen sancionados.

Por Roberto Bravo.

Fotos: archivo de www.infobravo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gabriel González vuelve al Huracán

Vuelo al cielo