in

Goudge nuevo escolta, Malargüe puntero

Esta tarde se completó la 8va Fecha de la “A” y la 6ta de la “B”. En la Zona “A” de la Primera, Monte Comán derrotó a Atlético Pilares de local y lo alcanzó en la tabla de posiciones.

Fue 3-1. Los goles del equipo dirigido por Facundo Castro fueron marcados por Luis Aguilera, Gustavo Rodríguez y Federico Belcastro; para el Naranja, que perdió tras dos triunfos seguidos, marcó Rodrigo Robert.

En la Zona “B”, Deportivo Goudge es el nuevo escolta de Huracán, que esta fecha quedó libre. El elenco de Miguel Buxó le ganó 2-0 a Constitución en la Capital del Durazno con goles de Juan Manuel Medaura y Diego QuirogaEl Canario no levanta cabeza y sigue último en las posiciones.

En el otro cotejo de ese grupo, disputado en Villa Atuel, el local y Rincón del Atuel igualaron 2-2. Comenzó ganando el Verde con tanto de Jonathan Miranda, lo dio vuela el Rojo por medio de Matías Orozco y Luis Venavides de penal y lo empató para los de la Primavera, Renzo Martínez.

Por la “B”, Malargüe se sumó a la cima

El Azuloro del vecino departamento derrotó a San Martín 3-0 de local y ahora acompaña a Cuadro Nacional (que, en su cancha, empató 0-0 con El Porvenir) en la punta de las posiciones.

Para el elenco del vecino departamento, convirtieron Erwin Martín, Héctor Villegas y el debutante Juan Landete.

Por último, Independiente Calle Larga venció 3-1 a Atuel Norte. Los goles para los Rojos, que fueron locales, fueron anotados por Miguel Cruz en dos oportunidades y Emir Maya. Descontó para los canarios, Mauricio Vargas de penal.

Vieron la roja en el visitante, Adriel Andrades, Alejandro Toledano y Santiago Sosa.

Por Roberto Bravo.

Fotos de inicio: archivo y Facebook de Deportivo Malargüe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juan Carlos Ureta

Federal «B»: los posibles rivales de Huracán