in

Díaz felices

El sanrafaelino Emanuel Díaz volvió a marcar para su equipo, Gutiérrez Sport Club, ante San Lorenzo de Alem (Catamarca). Ayer, el Celeste caía 1-0 de local con tanto de Gabriel Flores de penal y lo empató gracias al ex Huracán, de la misma manera, cuando iban 37‘ del P.T.

En el complemento, los de Alejandro Abaurre se impusieron con un gol de Juan Manuel Barrera.

Es la segunda conversión de Díaz en el campeonato; el volante surgido en el Globo sanrafaelino volvió a anotar de penal, como hace algunos días frente a Juventud Unida Universitario (San Luis)

Al momento del gol, Díaz se hizo visera con su mano derecha, miró hacia la platea y le dedicó el gol al cordobés Matías Chavarría, compañero que sufrió una pequeña fractura en su pie izquierdo y estará afuera por lo menos un mes. 

Justamente, uno de los goleadores de Gutiérrez le agradeció la dedicatoria vía Facebook, con una foto y  la frase “Gracias animal, por dedicarme el gol!!!”.

“Gracias animal, por dedicarme el gol!!!” escribió Matías Chavarría en el Facebook del sanrafaelino y subió esta foto.

Con el 2-1 el Perro de Maipú es líder junto a San Jorge (Tucumán), con once puntos. En la próxima fecha ambos equipos se verán las caras en Mendoza, por la 7ma Fecha de la Fase Reválida del Federal “A”.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: Facebook de Emanuel Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo que quedó de Rincón – Pilares

El Lobo alvearense tiene nuevo D.T.