in

Felicidad hermanada

Daniel y Hugo González dan la vuelta olímpica abrazados.

Hay felicidad en Cuadro Benegas: el equipo Mirasol acaba de conquistar el Campeonato de Primera «B» 1994 y, por lo tanto, volverá a Primera División.

Tras la excitación aflora la calma, la relajación; siempre es así. Llegan momentos para pensamientos profundos e, invariablemente, vienen a la mente de simpatizantes, socios, dirigentes y otros, el recuerdo de los pioneros que fundaron un club respetado que es, en esencia, uno de los mejores elogios que puedan tributarse a una institución deportiva.

En la cancha, los jugadores, artífices directos de la conquista, quieren lo imposible: quedarse con esa camiseta que ya ha hecho historia y de la cual han sido despojados. ¡Qué importa!

Daniel y Hugo González dan la vuelta olímpica abrazados.
Hermanos. Daniel y Hugo González dan la vuelta olímpica abrazados.

Es un minúsculo punto oscuro en medio de tanta felicidad expresada con abrazos, sonrisas, congratulaciones mutuas y otras muestras.

Casi en la «cola» de la fila que ha dado la vuelta olímpica, vienen abrazados los hermanos Daniel y Hugo González; sus rostros sudorosos tienen una sonrisa emocionada; jugaron juntos durante muchas temporadas en Las Paredes pero este es el primer campeonato, la primera vuelta y vaya si da felicidad.

La foto conmueve. Habla por sí.

Por Roberto Armando Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Bichi Fuertes jugaría en Junín

Perfume de mujer