in

El Bichi Fuertes jugaría en Junín

El ex delantero de Independiente, Racing, Colón y River Plate, entre otros, Esteban Fuertes, está cerca de volver a la actividad a los 44 años. El club elegido es la Escuela Deportiva de Junín, perteneciente a la Liga Rivadaviense de Fútbol, que jugará el próximo Federal “C”.

La noticia fue dada a conocer por el sitio mendozagol.com.ar. Según ese portal deportivo, el Bichi “ya le dio el sí a la dirigencia de la institución del este provincial, aunque restan algunos detalles para confirmar su incorporación”.

Escuela Deportiva de Junín integrará la Zona «1» de la Región Cuyo – Sub Región Mendoza/San Luis, junto a La Libertad de Rivadavia, El Social de Tupungato y Cordón del Plata del mismo departamento. Debutará el 5 de febrero, visitando a La Libertad.

esteban_fuertes
El Bichi. Esteban Fuertes es el máximo goleador de la historia de Colón de Santa Fe con 147 tantos. Volvería a la actividad con 44 años -Foto extraída de www.taringa.net-.

Fuertes se retiró en 2012 jugando para Colón de Santa Fe, equipo en el que es ídolo y en el que convirtió 147 goles en 302 partidos (cuatro temporadas alternadas, desde 1997), siendo el máximo artillero de la historia Sabalera.

Volvió en 2013 y jugó algunos partidos en Sport Boys de Bolivia. Vale destacar que en su carrera también tuvo un paso fugaz por selección Argentina, con Diego Maradona como D.T.  

Al igual que Jorge Cervera ver Un Loco Federal, Esteban Fuertes volvería a la actividad pasado los cuarenta. En Junín sueñan con sus goles.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carlos Correa: “Más o menos encaminado”

Felicidad hermanada