in

Waldo Melzi: “Deportivo Argentino es mi casa”

Waldo Melzi dejó de ser el entrenador de Deportivo Argentino. Foto: archivo.

La Academia está segunda en la Zona “A” del Emilio Bielli, a siete puntos del puntero Pedal, con nueve en juego. En charla con www.infobravo.com, su entrenador se refirió al buen presente del equipo, a lo que viene y más.

“Estoy muy contento con lo que estamos viviendo” expresó en el inicio de la entrevista Melzi, quien luego admitió: “si antes del torneo me decían que con los rivales de nivel que hemos tenido íbamos a estar segundos a tres fechas del final, no lo pensaba”.

No obstante, el D.T. Blanquiceleste reconoció que a principio de año se plantearon como objetivo estar entre los tres primeros: “una cosa va de la mano con la otra: si clasificamos a la Zona Campeonato no solo tendremos la chance de campeonar sino que nos salvaremos de la Permanencia”, indicó.

La Academia debe enfrentar a Atlético Pilares de visitante, Pedal de local y cerrará con Deportivo Goudge en la Capital del Durazno.

Aunque todavía no ganamos nada, es un privilegio estar donde estamos. Waldo Melzi – D.T. de Deportivo Argentino.

Waldo Melzi, entrenador de Deportivo Argentino.

A la hora de hablar del rendimiento de sus dirigidos, dijo: “levantamos en los últimos tres partidos (tras dos caídas seguidas); con Cuadro Benegas merecíamos más que el 1-1, ganarle en el final a Quiroga nos dio confianza y el domingo vencimos con claridad a un gran equipo como Monte Comán”.

Deportivo ha jugado nueve partidos, ganando cuatro, empatando dos y perdiendo tres. Ha obtenido el 51% de los puntos.

Nos quedan tres partidos muy difíciles. Waldo Melzi – D.T. de Deportivo Argentino.

Melzi no dudó a la hora de elogiar a sus jugadores: “es un grupo que tiene mucho respeto y compromiso; entrenan a full para salir adelante”, dijo.

En el final del diálogo Melzi se refirió a cómo se siente dirigiendo a Deportivo Argentino: “Deportivo es mi casa; los dirigentes me han dado mucha libertad para trabajar y me siento muy cómodo”, confió.

Por Roberto Bravo.

Foto: archivo de www.infobravo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gabriel González no regresará al Globo

Aquel partido contra los rusos