in

Video: golazo de Cristian Hernández

Club Deportivo Iztapa quedó eliminado en Semifinales ante Comunicaciones F.C.

Cristian Hernández precalienta antes del partido de este sábado. Foto: Facebook de Club Deportivo Iztapa.

Este sábado por la noche Club Deportivo Iztapa empató 1-1 con Comunicaciones F.C. de visitante por la Semifinal de vuelta del Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala y quedó eliminado por un global de 3-3 (el miércoles había igualado 2-2 de local y fue eliminado por diferencia de goles marcados como visitante).

El único tanto de los Peces Vela lo marcó el sanrafaelino Cristian Hernández a los 21′ del primer tiempo, definiendo de forma exquisita y con derecha por sobre el arquero. A los 60′, en tanto, empató Oscar Santis.

En la Final, Comunicaciones enfrentará al ganador de Deportivo Guastatoya (0) – Cotzumalguapa F.C. (1), que juegan este domingo el encuentro de vuelta en cancha de los primeros.

Gran temporada de Deportivo Iztapa, ya que clasificó dos veces a Cuartos de Final (la otra en el Apertura) y accedió a Semifinales por primera vez en su historia. En parte, ello fue posible por la gran actuación de Hernández, que arribó al equipo hace tres meses y finalizó la competición con siete goles.

El golazo de Cristian Hernández (Twitter @cindyalonzo27)

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nos dejaron Walter Ulloa y Antonio Gadea

El sanrafaelino Bruno Valdez y un semestre que no olvidará