in

Video: el sanrafaelino Sergio Modón le dio la victoria a Dock Sud

El lateral/volante le marcó a Deportivo Español.

Sergio Modón marcó su primer tanto en el torneo con la casaca de Dock Sud. Foto. Instagram del jugador, tomada por Matías Carreño Vázquez.

El último viernes, Dock Sud le ganó 1-0 de visitante a Deportivo Español por la 10ma Fecha del Apertura de Primera C, con gol lateral/volante sanrafaelino Sergio Modón (28).

Modón, surgido futbolísticamente en San Martín de Monte Comán, anotó a los 42′ del primer tiempo; Nahuel Troxler envió un centro desde la derecha, Braian Chávez la dejó pasar y el sanrafaelino, tras enganchar cerca del punto del penal, definió con un zurdazo alto.

El gol de Sergio Modón a Deportivo Español (YouTube – Amado Ascenso)

Es el primer gol en el torneo para Modón, quien se fue de San Rafael a los 13 años e hizo Inferiores en Estudiantes de La Plata, club en el que jugó algunos partidos en Primera entre el 2011 y 2013 (le hizo un gol a Unión de Villa Krause -San Juan- por Copa Argentina; ver abajo).

El gol de Sergio Modón en Estudiantes de La Plata, el 24/11/2011 (YouTube – KUN FANTA)

Posteriormente, la carrera de Modón siguió en Aldosivi (Mar del Plata), Independiente Rivadavia (Mendoza) y Atlético Paraná (Entre Ríos), llegando en 2019 a su actual club.

Los Inundados, como también se lo conoce al club ubicado en el partido de Avellaneda, están terceros con 17 puntos, a tres del líder Ituzaingó, en un torneo que otorga dos ascensos a la B Metropolitana. En la próxima jornada, el lunes a las 15.30 H., recibirán a El Porvenir (10 unidades).

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escuela de Fútbol

Consejo Directivo de la Liga: 1994