in

Una final anticipada

El enfrentamiento a dos partidos entre Rincón del Atuel y Ferrocarril Oeste de General Alvear, por las semifinales del Federal “C”, podría catalogarse así, por los jugadores de jerarquía que tienen ambos equipos.

Por el lado del Verde sanrafaelino, más allá de que sufrió algunos traspiés en la fase de grupo, clasificó merecidamente en el primer lugar; luego, en Cuartos de Final, derrotó holgadamente al joven Deportivo Sarmiento de Tunuyán.

De a poco fue afianzándose y tiene individualidades que marcan la diferencia, ya conocidas por los aficionados del fútbol doméstico.

El Verde alvearense, en tanto, también fue primero en su zona, la que compartió con Deportivo Luminares y Villa Atuel.

La escuadra dirigida por Néstor Mosiuk, cuenta con jugadores interesantes como el volante por derecha, ex Andes F.C., Elio López, el centrocampista Ariel Olguín (ex Pacífico), los Anzorena (Horacio -goleador del equipo- y Leo), el experimentado Alfio Lorenzo (ex Maipú, Independiente Rivadavia, Fénix, Almirante Brown y Unión San Felipe de Chile) y un interesante delantero como es Martín Álvarez (proveniente de Jorge Newbery de Villa Mercedes).

En la etapa de grupos ganó dos, empató tres y perdió solo uno, con Deportivo Chilecito en San Carlos. En Cuartos, al igual que Rincón, pasó sin complicaciones venciendo a Tunuyán Sport Club por un global de 8-3.

Goleadores: Horacio Anzorena (4), Martín Álvarez (3), Alfio Lorenzo (3), Denis Chávez (2), Elio López (2), Franco Montes de Oca (1), Ariel Olguín (1), Fausto Serquera (1).

Por lo expuesto la semifinal, seguramente, será una final anticipada. Ambos saben que en frente tendrán un rival de mayor categoría que en Cuartos. El primer chico se disputará el domingo en Alvear y la vuelta en San Rafael; el que gane, enfrentará a Boca de Bermejo o FADEP.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La máquina Ferroviaria se aceita

Mundial ’78: 40 años – España confirmó a Rubén Cano