in

Trabajan para la vuelta de los visitantes

Se espera que puedan regresar, tras la exitosa final de Copa Vendimia.

La tribuna oeste de Sportivo Pedal Club, el domingo en la final de la Copa Vendimia.

Que cerca de 8.000 espectadores hayan asistido identificados a la final de la Copa Vendimia, sin incidentes, demuestra que, si todos los actores interpretan su papel como es debido (dirigentes, seguridad, periodismo, hinchas, árbitros y planteles), es posible pensar en partidos con dos hinchadas, que es en definitiva lo lindo del fútbol.

Fue una exitosa prueba piloto y ya se trabaja para que lo mismo ocurra en el Apertura de la “A” y la “B”.

En el Boletín N° 18, la LSF comunicó que se completan los “relevamientos en las instalaciones de los clubes, para evaluar las condiciones de infraestructura para poder cumplir con la recepción de los simpatizantes visitantes”. Ello, aprovechando el parate de la actividad en Primera debido a la destinación de efectivos policiales a la 43ra edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en General Alvear.

Entre otros requisitos, se les pide a los clubes que cuenten con dos ingresos y baños en los sectores donde se ubiquen ambas hinchadas.

La vuelta de los visitantes fue uno de los primeros objetivos anunciados por la hoy conducción de la Liga y comenzó a materializarse el último jueves, tras una reunión que autoridades de la LSF mantuvieron en Entre Ríos 636 con representantes del Gobierno provincial (la vicegobernadora, Hebe Casado, y el director general de Relaciones con la Comunidad, Hernán Amat) y la Policía de Mendoza.

Durante el encuentro se habló de que todos los actores trabajasen mancomunadamente para lograrlo y el regreso de ambas parcialidades se dio el domingo, en lo que fue una verdadera fiesta para el fútbol sanrafaelino. ¡Sigamos así!

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué pasará con las sanciones de la Copa Vendimia

Nuevos precios para ir a la cancha