in

Silvina Muñoz, tesorera de Quiroga: “No nos bajamos ni locos”

La palabra de la dirigente quiroguina sobre la participación del Azul en el Regional.

Silvina Muñoz y el D.T. Alfredo Tizza, posan con el trofeo obtenido tras ganar el torneo de Primera “A” 2019.

El cambio de fecha para el posible reinicio del Regional Federal Amateur obligó a los clubes participantes a modificar su calendario, ya que en un principio el certamen iba a recomenzar el 29 de noviembre pero ahora parece que lo haría la primera semana de 2021.

En ese contexto, InfoBravo dialogó con la tesorera de Sport Club Quiroga, Silvina Muñoz, quien se refirió a la situación.

“Como institución, al tener tan pocos ingresos nos cuesta un montón. Es difícil, porque ha estado muy abandonada y hoy en día -teniendo todas las ganas de jugar un Regional, pero sin público y no bien económicamente- es aún más difícil”, señaló la dirigente.

Esto es un equipo y buscaremos la forma de afrontar los gastos. Silvina Muñoz.

“Hay mucho amor por este club y sé que vamos a tener que trabajar un montón para poder lograrlo; pero si les pedimos a nuestros jugadores que no sigan sería largar todo y no queremos. Bajarnos, no nos bajamos ni locos”, añadió Muñoz, quien comunicó que este martes hubo una reunión con cuerpo técnico y jugadores para analizar los pasos a seguir.

Vamos a seguir entrenando día a día; no le vamos a regalar nada a nadie. Silvina Muñoz.

Mencionando una faceta positiva de la situación, la directiva subrayó que un mayor tiempo de preparación ayudará a “conocernos más y que se pongan mejor los chicos”.

Venta de arroz con pollo

Con la finalidad de juntar fondos, Quiroga realizará una venta de arroz con pollo. La porción tiene un valor de $250 y será entregada este domingo desde las 12.00 H. en el club. Para encargar, comunicarse vía Facebook.

Por Roberto Bravo. Foto: Facebook.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pesar: falleció Gregorio Quito Aranda

Gonzalo Carmona, nuevo delantero del Azul