in

Sergio Soriano quedó en Luján

El jugador de Sport Club Quiroga recibió el visto bueno del entrenador Juan Pablo Videla y fue seleccionado para integrar el plantel que, desde mayo, jugará el Federal “B”.

En los casi diez días que duró la prueba, Soriano participó de tres amistoso: ante el Tombita, Atlético Palmira y el C.E.C.; le anotó un gol a Godoy Cruz.

El hábil delantero regresó a nuestro departamento el lunes pasado y comenzó a entrenar con Sport Club Quiroga. En el día de ayer el Azul disputó dos amistosos con San Martín de Salto de las Rosas: ganó los dos, 4-1 y 4-0. En el primer encuentro Soriano marcó un tanto y en el otro tres.

“Tras el partido con el C.E.C. hablé con el D.T. y me dijo que le gustaba cómo jugaba y le interesaba tenerme en el equipo que participará del Federal, junto a otros refuerzos que llegarán. Los trabajos comienzan en abril”, contó Soriano.

En la misma línea añadió: “Videla me pidió que hiciera una buena pretemporada en Quiroga para llegar con ritmo al mes de abril; que no regale nada ya que empezaremos todos de cero y de mí depende ganarme un puesto como titular o ser suplente”.

Soriano aprovechó la entrevista para agradecer a Cristian Fabián, quien lo hospedó durante el tiempo que duró su prueba en el club Granate y al D.T. Juan Pablo Videla, por haber confiado en él y haberlo integrado al plantel para poder probarse.

Soriano tiene futuro y le surgió la oportunidad de probarse en otra categoría. Talento tiene y ya lo ha demostrado; ahora, como le dijo Juan Pablo Videla, depende de él.

Puede interesar: Sergio Soriano se prueba en Lujan.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: Facebook de Sergio Soriano.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joaquín Pavéz: “tranquilos y con fe”

Un partido para cada uno