in

Sergio Soriano, nuevo jugador de Ferro Carril Oeste de General Alvear

Uno de los goleadores del torneo se sumó este miércoles al Verde alvearense.

Sergio Soriano, junto al presidente de Ferro Carril Oeste de General Alvear, Cristian Lucero. Foto: Instagram @ferro_general_alvear.

Este miércoles, Sergio Soriano se sumó a Ferro Carril Oeste, actual Campeón del fútbol de General Alvear, confirmó el propio club en sus redes sociales.

El Gringo, como lo apodan al delantero, dejó Sport Club Quiroga y se incorporó al equipo dirigido por Gabriel Constanzo, que el fin de semana derrotó 1-0 a Atlético Colón por el capítulo inicial del Clausura organizado por la Liga Alvearense de Fútbol.

El atacante fue el goleador del torneo pasado con trece goles, y era uno de los máximos artilleros del presente “Domingo Alarcón”, con siete (junto a Marcelo Carrizo de El Porvenir y Darío Carrizo de Huracán). En Ferro, compartirá equipo con el ex Villa Atuel, Enzo Coronel.

El exdelantero de San Martín de Monte Comán ya entrenó junto a sus nuevos compañeros y debutaría en el tercer capítulo ante Sport Club Argentino de visitante. El Verde buscará clasificarse al Regional Federal Amateur; ya tienen su plaza asegurada Sport Club Pacífico y Argentino.

Gran posibilidad para el delantero y baja importante para el Azul de calle El Pino, que no tiene muchas alternativas en ataque.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clasificatorio al Regional: el fin de semana se pueden definir las últimas dos plazas

El plantel del Globo visitó a Luciano Miranda