in

Se viene una nueva edición de Los Cuyanitos

La decimoprimera comenzará el 8 de diciembre.

Del 8 al 22 de diciembre se realizará la decimoprimera edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil Los Cuyanitos. Foto: archivo.

El jueves 8 de diciembre, feriado, empezará la decimoprimera edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil Los Cuyanitos, organizado por el Sportivo Pedal Club junto a Sixto Cornejo y Claudio Francisco.

Declarado de interés departamental por el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, el tradicional evento se realizará en el estadio Tricolor, hasta el 22 de diciembre. El acto inaugural será desarrollado el sábado 10, a las 21.00.

Participarán las siguientes categorías: “A” (niños nacidos en 2011/12), “B” (niños nacidos en 2013/14), “C” (niños nacidos de 2015 en adelante) y “D” (niños nacidos en 2009/10). Todos los partidos jugarán como mínimo cuatro partidos.

Premios

Categorías “A” y “B”: cada jugador de los equipos ganadores recibirá una bicicleta; los futbolistas de las escuadras que finalicen segundas, recibirán una pelota y una remera. Los terceros, una pelota cada jugador, y los cuartos una camiseta cada uno.

Además, desde esta edición se entregarán premios hasta aquellos equipos que terminen sextos.

Categoría “C”: todo niño participante recibirá una camiseta y un presente.

Categoría “D”: el equipo ganador recibirá un trofeo y una pelota para cada jugador; del segundo al cuarto, trofeo más medallas.

El límite para inscribirse es este sábado 3 de diciembre. Transcurrida la fecha, los equipos que no se hayan podido inscribir podrán participar dependiendo del cupo existente, de acuerdo a las confirmaciones ya realizadas. El valor de la inscripción es de $32.000.

La entrada a los partidos valdrá $200.

Para más información, comunicarse con Sixto Cornejo (260-4602672) y/o Claudio Francisco (260-4698257).

El tradicional evento que se desarrolla cada diciembre en Pedro Vargas y Cabildo, volvió a realizarse el año pasado, luego de que en 2020 la situación sanitaria impidiera que se llevara a cabo.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Futbolistas de Constitución se probaron en el Tomba

La campaña de San Martín para volver a la “A”