in

Santiago Úbeda debutó en el fútbol paraguayo

El volante sanrafaelino hizo su presentación en Club Sol de América.

Santiago Úbeda (segundo de izquierda a derecha) en el vestuario junto a compañeros, tras su debut en Club Sol de América de Paraguay. Foto: Mendoza Post.

Santiago Úbeda debutó este domingo en Club Sol de América, en un encuentro correspondiente a la 2da Fecha del Torneo Clausura de la Primera División de Paraguay.

El Danzarín, equipo al que Úbeda arribó hace algunos días, venció 2-0 a Libertad de visitante y el sanrafaelino ingresó a los 87ˈ por Gustavo Noguera.

Como en la primera jornada había derrotado a Guaraní de local, Club Sol de América lidera con seis puntos junto a 12 de Octubre. Desempeño totalmente distinto al del Apertura, certamen en el que terminó antepenúltimo, a treinta y un puntos de Cerro Porteño (Campeón).

La próxima presentación del equipo dirigido por Sergio Orteman será este jueves: a las 19.15 H., recibirá a Universidad Católica (Chile) por la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. El lunes, en tanto, será anfitrión de Guaireña por la 3ra Fecha del torneo paraguayo.

El sanrafaelino Santiago Úbeda ya dio el primer paso como jugador internacional y va por más.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Andrés Merlos fue designado para dos partidos de Copa Sudamericana

“El Reportaje Imperdible”: hoy, Pocho Matacotta