El sábado, Gutiérrez Sport Club empató 0-0 con Huracán en Pueblo Diamante y clasificó a las semifinales del Regional Federal Amateur 2022/2023.
Para el Celeste fue clave el delantero sanrafaelino Santiago Ávila, quien anotó los dos goles en la ida, fundamentales para el resultado global final (2-1), y contó con algunas chances en la vuelta, salvadas por Esteban Pelayes.
“Estamos contentos porque sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar; Huracán es un rival muy duro, nos lo demostró en nuestra cancha y de local se hace fuerte; supimos aguantar el resultado y estamos en las semifinales”, le dijo el atacante a InfoBravo, finalizado el partido.
Dedico la clasificación a la familia, que siempre está y me vino a alentar hoy, y al grupo de compañeros que es magnífico. Santiago Ávila.
“Uno siempre trata de aportar para el equipo. Mi rol es el de hacer goles y gracias a Dios pude ayudar”, expresó sobre su actuación en la llave.

Por último, el atacante se refirió al rival en semifinales, Atlético Club San Martín, al que el Perro enfrentará el 8 y 15 de enero: “Será un rival duro; nos tocará definir de visitante y trataremos de obtener un buen resultado de local. Tras el descanso trabajaremos en el partido”, analizó.
Buen año para el sanrafaelino, que llegó al Celeste el 1 de abril tras ascender y jugar en la “A” con Cuadro Nacional, se coronó campeón del torneo organizado por la Liga Mendocina de Fútbol siendo uno de los goleadores del equipo, y es el artillero en el Regional con cinco (este año marcó 18 en total).
Por Roberto Bravo.