in

Rincón del Atuel inaugurará nuevas cabinas de transmisión

Será en el próximo partido, ante Pedal.

Los nuevos espacios de trabajo para la prensa serán inaugurados cuando el Verde juegue con Pedal. Foto: Facebook de Rincón del Atuel.

El otro fin de semana, si el fútbol se reanuda y Rincón del Atuel puede recibir a Pedal, el Verde inaugurará sus nuevas cabinas de transmisión. El corte de cintas tendrá lugar una hora antes del encuentro.

Los nuevos espacios de trabajo están ubicados sobre el techo de los vestuarios. Son dos cabinas y, según dijo a InfoBravo el presidente del club, Hugo Ferreyra, hay espacio para construir un par más.

Rincón del Atuel ha trabajo mucho por la comodidad de la prensa, lo cual se agradece y mucho.

Años atrás, las radios y la televisión debían trabajar en el techo de los vestuarios; en 2016, se construyó el primer espacio de trabajo, el cual era de madera y estaba en las alturas, también en el costado oeste. Ello contribuyó a la seguridad (el 31 de julio de ese año el colega Luis Jofré había sufrido un accidente).

Roberto Armando Bravo y Pablo Airabella (Radio LV4), en la previa de Rincón del Atuel 4 – Villa Atuel 3, el 10 de julio de 2016.
6 de noviembre de 2016. Fabián Espina (Radio LV4) prepara el equipo de trabajo, en la previa de Rincón del Atuel 2 – Pedal 0.

Los directivos fueron por más y, este año, empezaron a trabajar en espacios cerrados y más cómodos en cuanto a sus dimensiones.

Las nuevas cabinas son vistosas, como así también la cantina y los vestuarios, gracias a la labor de pintura realizada por la CD del Verde. Así se puede observar en el video que subió el club a Facebook y que acompaña a esta nota.

Agradecidos con el club de Rama Caída por pensar en nuestra labor.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quita de puntos: Villa Atuel presentará una apelación ante la LSRF

Sanrafaelinos jugarían la Copa Mendoza con otros equipos de la provincia