in

Rincón del Atuel cambió de entrenador

Daniel Gajardo no sigue en el Verde y ya tiene reemplazante.

Daniel Gajardo no sigue en el Verde. Foto: archivo.

Tras la caída del último sábado ante Sportivo Balloffet en la margen izquierda del río Diamante, Daniel Gajardo dejó de ser el entrenador de Rincón del Atuel. Así lo comunicó el propio club -sexto en cambiar de técnico desde que inició el torneo- por medio de sus redes sociales.

Más allá de permanecer invicto en las primeras cinco fechas del “Isidoro Celuci” (en una quedó libe), en las últimas cuatro el equipo solo obtuvo un punto, lo que motivó la salida del D.T.

Gajardo asumió en la fecha 11 del Apertura 2021, reemplazando a Cristian Rodríguez. Condujo al Verde en 24 partidos, ganando nueve, igualando diez y perdiendo cinco (51% de los puntos obtenidos. Con él al frente, el equipo de Rama Caída convirtió 28 goles y recibió 24. Asimismo, logró un invicto de 14 encuentros, con seis victorias y ocho empates.

El año pasado, Rincón del Atuel salió tercero y este marcha octavo.

Nuevo D.T.

El nuevo entrenador de los de La Primavera es Alfredo Tizza, según confirmó a InfoBravo el propio D.T.

Tizza viene de dirigir a Deportivo Argentino y sustituirá a su excompañero en Sport Club Quiroga. El entrenador asumirá hoy a las 14.30, acompañado por Sergio Fernández. Debutará el fin de semana, de local ante el Azul. Será el cuarto equipo que dirija en el fútbol sanrafaelino.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cristian Hernández, clave para que Antigua sea finalista

Alfredo Tizza asumió en el Verde