in

Rincón cumple casi un mes de pretemporada y mejora las instalaciones de la Primavera

Detalles de cómo sigue trabajando el Verde y de las obras que se realizan en su estadio.

La parte dura de la pretemporada, que incluyó trabajos en el río Diamante, está llegando a su fin.

Mientras espera conocer a qué rivales enfrentará en el Regional Federal Amateur 2020 que empezará el primer fin de semana de febrero, Rincón del Atuel cumplirá esta semana un mes de pretemporada y, a nivel institucional, acondiciona la Primavera.

Hasta el momento se han sumado el defensa Matías Valdez (Atlético Pilares), el defensor/volante Mauricio Pérez (con último paso por Sportivo Pedal Club), los volantes Cristian Más y Hernán Rivero (también llegan del Tricolor), el volante ofensivo Carlos Alaniz (con último paso por Huracán) y los delanteros Pablo Páez (San Martín de Monte Comán) y Nicolás Ivars (Independiente Calle Larga).

Quien empezó la pretemporada pero no sigue es el mediocampista Alan Núñez. Tampoco se sumó, como se había estipulado en un principio, el zaguero Rodrigo Escandar; se ha buscado un reemplazo para el ex Huracán pero todavía no empezó a entrenar.

El plantel trabaja desde el 2 de diciembre bajo las órdenes del P.F. Luis Gil y la parte dura de la pretemporada, que ha incluido trabajos en el río Diamante, está llegando a su fin.

En diálogo con InfoBravo, el D.T. Edgardo Leglises señaló que -debido al parate por las fiestas de Fin de Año- aún no tienen certeza de cuándo disputarán amistosos pero, de todos modos, ya han realizado los contactos pertinentes para desarrollarlos lo más pronto posible.

El plantel volverá a los entrenamientos este lunes en la Primavera, parará el martes y miércoles por las celebraciones de Año Nuevo y retomará el jueves, viernes y (posiblemente) sábado.

Obras en la Primavera

A través de sus distintas redes sociales, Rincón del Atuel dio a conocer diversas obras que realiza en su estadio, gracias a los fondos recaudados por medio de diversos eventos como un Chancho Móvil y el sorteo de un chivo.

Entre los trabajos, se cuenta la colocación de riego por aspersión en parte del terreno y cierre perimetral, tarea que comienza esta semana. Desde la institución apelan a la colaboración de los simpatizantes.

Por Roberto Bravo. Fotos: Facebook de Rincón del Atuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regional: los sanrafaelinos conocerán zona y fixture la próxima semana

Chau Doctor, muchas gracias Doctor