in

Reunión y cambios en Villa Atuel

Novedades en el Rojo.

El encuentro tuvo lugar el sábado en el club. Foto: gentileza.

El sábado por la tarde hubo una reunión en el Club Atlético Villa Atuel, de la cual participaron directivos, jugadores, simpatizantes y allegados al Rojo.

Distintas fuentes señalaron a InfoBravo que en el encuentro se pidió la salida del presidente interino Javier Mansilla, quien no continuará en el cargo. Volverá Juan Carlos Suárez (presidente formal), que se había alejado de la institución y hasta poco antes del final del torneo de Primera “B” dirigió a Atuel Norte.

Suárez estará acompañado por Juan Giménez (vicepresidente), Daniel Condorí (tesorero) y colaboradores como Víctor Pérez, Dardo Zárate, Dardo Arenas y María de los Ángeles Fritez.

Juan Carlos Suárez vuelve a presidir a Villa Atuel. Foto: archivo.

La Topadora Roja atraviesa una situación complicada en lo futbolístico ya que, si bien hoy está en zona de Reválida, descendería; vale recordar que, finalizado el torneo, sufrirá el descuento de seis puntos por no haber presentado el certificado de vigencia de Personería Jurídica.

Los Rojos, con la deducción de unidades, están a cinco puntos de Atlético San Luis. En las últimas cuatro fechas deben recibir a Sportivo Balloffet, visitar a Independiente Calle Larga, ser anfitrión de Atlético Pilares y visitar a Sportivo Pedal Club.

Tras la derrota ante Cuadro Nacional, Gastón Bossio dejó de ser el entrenador del equipo. Será sustituido por Gustavo Carrasco, quien acompañó a Suárez cuando dirigió al equipo, y también a Pablo Castro y Santiago Lobos.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Huracán campeón!

La última vez del Globo