in

Regional: el Verde disputó sus primeros amistosos ante el Botellero

Este miércoles por la tarde Rincón del Atuel jugó sus primeros amistosos pensando en el Regional Federal Amateur 2020 que empezará el domingo 2 de febrero.

Rincón del Atuel. De pie: Enzo López, Juan Carlos Ferreyra, Mauricio Pérez, Dante Barroso, Matías Valdez y Saulo Reveco. Hincados: Hernán Rivero, Nicolás Ivars, Cristian Más, Pablo Jorquera y Luciano Peinado. Uno de los equipos que enfrentó a Deportivo Maipú de visitante.

En el estadio Omar Higinio Sperdutti, los de la Primavera se midieron con el Deportivo Maipú (Federal “A”), que el sábado se enfrentará a Huracán Las Heras por la Ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina.

De acuerdo a lo informado por la institución Verde, en el primero de los cotejos la escuadra sanrafaelina se impuso 1-0 con anotación de Mauricio Pérez, mientras que en el segundo perdió 2-1, marcando Rodrigo Torres.

En el segundo encuentro fue parte el volante Agustín Sanfilippo (32), quien supo jugar en Gimnasia y Esgrima, Andes Talleres, Guaymallén, Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú (todos de Mendoza), Platense, Flandria y Gimnasia y Tiro (Salta) y podría sumarse al Verde.

“Más allá del resultado, se dejó una linda imagen”, consideró el D.T. Edgardo Leglises en diálogo con InfoBravo.

El próximo domingo Rincón del Atuel jugará otro amistoso de pretemporada: será ante Club Defensores Potreros de Los Funes (San Luis), desde las 17.30 H. en la Primavera.

Diferente información

Respecto a los amistosos de ayer, desde el club Botellero indicaron que el primero de los encuentros terminó 1-1 (gol de Alexis Viscarra para los maipucinos). El resultado del segundo cotejo coincide con el informado líneas arriba; los tantos de Maipú fueron obra de Uriel Rodríguez y Álvaro Lima.

Por Roberto Bravo. Foto: Facebook de Rincón del Atuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quiroga venció a Huracán Las Heras y Rincón va por Maipú

Gastón Hernández: primer sanrafaelino que juega profesionalmente en San Lorenzo