in

Me encanta

Regional: el Naranja inicia la recta final hacia el debut

Los de Hugo César González siguen preparándose para medirse con Pedal por la 1ra Fecha.

Juan Carlos Ávila, Hugo César González y Matías Valdez, quien en principio iba a integrar el cuerpo técnico pero jugará para el Naranja. Foto: archivo.

Atlético Pilares continúa trabajando de cara al debut en el Regional Federal Amateur frente al Tricolor, pactado para el domingo 27 de enero.

Hasta el momento el Religioso incorporó a Esteban Pelayes (arquero), Víctor Trollán (defensor, continúa) Matías Valdez (defensor que, en principio, se había sumado al cuerpo técnico), Franco Aguilera (defensor), Jonathan González (defensor), Luis Aguilera (defensor, sigue), Renzo Martínez (lateral izquierdo), Sebastián Garay (lateral/mediocampista), Enzo López (centrocampista), Héctor Villegas (volante), Pablo Páez (volante), Nicolás Cía (delantero, sigue), Joaquín Carrión (delantero), Facundo Torres (delantero) y Cristian Ruso García, experimentado hombre de área con paso por equipos de Primera División de A.F.A. como Banfield y Godoy Cruz, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Este fin de semana, los Naranjas disputaron su primer amistoso de pretemporada en el predio de calle Los Dos Álamos. Vencieron 3-0 a un combinado de jugadores sanrafaelinos dirigido por Edgardo Leglises, con goles de Nicolás Cía, Facundo Torres y Joaquín Carrión.

En estos días podrían jugar otro cotejo preparatorio, con el objetivo de llegar de la mejor manera al cruce con el Expreso en la Fortaleza.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El próximo sábado, el Tricolor realizará el sorteo de un 0 Km

Pedal: más campeonatos y mejores rachas